Guia de edificios v.0.3.2
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Guia de edificios v.0.3.2
____Intendencia____
la intendencia este es el edificio principal del juego sin el no seamos nada os pongo una foto y os voy explicando
la intendencia este es el edificio principal del juego sin el no seamos nada os pongo una foto y os voy explicando
esto puede parecer dificil pero la verdad es que no lo es vamos por partes de arriba para abajo[/center]
El nombre de la ciudad
arriba del todo aparece esto sirve para ver el nombre actual de la ciudad si queremos cambiarlo le tendremos que dar a renombrar os dejo una imagen de como hacerlo
Propiedades de la ciudad
a continuacion tenemos las propiedades de la ciudad os dejo una imagen y os lo explico:
Espacio habitable: es la poblacion que puede vivir en tu ciudad la cifra de la izquierda son los ciudadanos que tienes actualmente y la cifra de la derecha los ciudadanos que puedes tener
Puntos de accion: es la cantidad de acciones que la ciudad puede llevar a cabo por ejemplo mandar recursos a otra ciudad gasta 1 punto de accion mandar tropas etc toda accion que hagas de misiones como saquear y todo eso gasta 1 punto cuando la mision haya terminado se recupera el punto
Limite de guarnicion: son las tropas que puedes tener en esa ciudad si te pasas del limite cuando te ataquen no podras beneficiarte de la muralla cada unidad ocupa 1 asique en mi caso podre tener 2450 unidades en la ciudad y podre beneficiarme de mi muralla
Oro total: es la cantidad de oro que te da la ciudad a la hora en cantidad ya viene restada la manutencion de las tropas puede ser negativa o positiva en este caso es positiva
crecimiento: son los ciudadanos que creces por hora en mi caso a la hora obtendre 2 ciudadanos y mas de medio de otro la cifra que vaya detras del punto se guardara y a la siguiente hora se sumara con que se guardo en la hora anterior por lo que a las 2 horas ganare 5 ciudadanos 2.66 + 2.66 = 5.32 el 32 se guardaria y se sumaria a la siguiente hora asi sucesivamente e crecimiento puede ser positivo o negativo
Corrupcion: esto biene explicado mejor en el apartado residencias de gobernador y palacios
La grafica de la ciudad
despues de las propiedades de la intendencia tenemos
os voy explicando esta grafica sirve para saber cuantos burgueses,sacerdotes,investigadores,mineros etc tienes os poongo el muñeco y explico
Burgues: este muñeco significa la cantidad de ciudadanos que tienes sin desempeñar ningun oficio cada burgues que tengas te dara 3 de oro a la hora la cifra que sale arriba es el oro que dan todos esos burgueses a la hora
Leñador: este muñeco significa la cantidad de ciudadanos que tienes trabajando en el aserradero la cantidad que viene arriba significala cantidad de madera que ganas a la hora y la cantidad que viene al lado del muñeco es la cantidad de burgueses que tienes trabajando en el aserradero
Minero: este muñeco significa la cantidad de ciudadanos que tienes trabajando en a mina de marmol,azufre,cristal o vino y la cantidad que vienen arriba es la materia prima de la isla y la cantidad que ganas a la hora y la cantidad de abajo al lado del muñeco significa los mineros que tienes trabajando
Investigadoreseste muñeco significa la cantidad de ciudadanos que tienes trabajando en la academia y la cantidad que sale arriba son los puntos de investigacion que te dan a la hora y la cantidad de abajo al lado del muñeco significa los investigadores que tienes trabajando en la academia
Sacerdotes: este muñeco significa la cantidad de ciudadanos que tienes trabajando en el templo en esta ocasion auqnue tengas sacerdotes en el templo no pone ninguna cantidad excepto la cantidad de abajo al lado del muñeco que significa los sacerdotes que tienes trabajando en el templo
La grafica de la satisfaccion en la ciudad
ahora solo nos queda saber que son todos esos numeros que vienen al lado de la carita sonriente os pongo imagen y explico
esta grafica nos sirve para saber cuanta felicidad tiene la ciudad y que cosas se la estan dando
Bonuses basicos:
Felicidad por defecto: al hacer una nueva ciudad o al empezar a jugar siempre empezaras con una felicidad del 196 que se ira reduciendo a medida que vayas ganando burgueses cada burgues te da 1 punto en la clasificacion total
Felicidad por investigar: cuando investigas ciertas investigaciones te aumentaran la felicidad de todas las ciudades o solo de la capital
Felicidad por ser la capital: al ser la capital por defecto te dan 50 y si vas investigando habra una investigacion que te dara 200 de felicidad solo a la capital este apartado solo te vendra en la intendencia de la capital
Vino
Felicidad por nivel de la taberna: al contruir la taberna en nuestra ciudad te daran 12 de felicidad si la amplias mas te iran dando mas por cada nivel de la taberna te dan 12 de felicidad
Felicidad por servir vino en la taberna: la taberna a cada nivel podremos empezar a servir vino para aumentar la felicidad cada vez que aumentemos el vino que servimos un nivel ganaremos 60 de felicidad
Cultura
Felicidad por nivel del museo al construir el museo nos va a dar 20 de felicidad si la amplais te iran dando mas por cada nivel del museo la felicidad aumenta 20
Felicidad por acuerdos culturales en el museo por cada nivel podemos hacer un acuerdo cultural cuando le tengamos echo la felicidad aumentara 50
Poblacion y felicidad
Poblacion: esta barra que aparece en rojo es la felicidad que se te ha quitado por tener burgueses la felicidad de la ciudad es resultante de sumar todos los valores de antes y restarle la cifra que viene aqui vamos a hacer la prueva:
196 + 45 + 250 + 276 + 780 + 220 + 550 = 2316 suma de todo
2316 - 2183 = 133 la felicidad de la ciudad
Tipos de caras.
seguro que os habeis fijado en la carita esta que sale al lado de la grafica esta reresenta el animo en la ciudad y la carita va cambiando segun el estado de animo de la ciudad os pongo los 5 estados en que puede estar la cara
Euforico:
Feliz:
Neutro:
Triste:
Enfadado:
Feliz:
Neutro:
Triste:
Enfadado:
Última edición por MaKy el Dom Dic 27, 2009 1:53 am, editado 1 vez
MaKy- Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Re: Guia de edificios v.0.3.2
La academia
la academia sirve para poner burgueses a trabajar de investigadores para que podamos investigar nuevos edificios beneficios para la ciudad nuevas tropas etc
os pongo una imagen y voy explicando:
la academia sirve para poner burgueses a trabajar de investigadores para que podamos investigar nuevos edificios beneficios para la ciudad nuevas tropas etc
os pongo una imagen y voy explicando:
vamos a ir de arriba a abajo
Asignar investigadores
lo primero que vemos al entrar a la academia es:
aqui se puede poner burgueses a trabajar tened cuidado cada investigador cuesta un burgues y recordamos que el burgues te da 3 de oro a la hora por lo que si le convertimos en investigador dejara de producir ese oro a cada nivel podreis poner mas investigadores a trabajar
El experimento
a continuacion tenemos el experimento
el experimento es intercambiar cristal por puntos de investigacion lo que pasa es que cuesta mucho cristal como veis en la imagen
os pongo todas las investigaciones y los puntos que os da cada una por investigarlo
Navegacion:
* Carpintería ...................... 8 ... Permite consturir Carpinteria
* Armamento en Cubierta ........... 12 ... Permite crear B. ballesta
* Mantenimiento de barcos ......... 24 ... -2% de manutención para barcos
* Expansión ...................... 336 ... Construir Palacios. Fundar nuevas colonias. Saquear fuera del Archipielago
* Cultura extranjeras .......... 1.032 ... Construir Embajadas
* Brea ......................... 2.236 ... -4% de manutención para barcos
* Mercado ...................... 3.264 ... Permite Acuerdos comerciales
* Fuego griego ................. 7.020 ... Permite crear B. lanzallamas
* Contrapeso ................... 9.936 ... Permite crear B. Catapulta
* Diplomacia .................. 17.064 ... Permite Permiso de guarnición
* Cartas de navegación......... 25.632 ... -8% de manutención para barcos
* Propulsión con paletas....... 38.400 ... Permite crear B. Espolon a V.
* Base par morteros............ 93.240 ... Permite crear B. Mortero
* F. navegación nivel 1 ...... 532.800 ... -2% de manutención para barcos
* F. navegación nivel 2 .... 1.065.600
* F. navegación nivel 3 .... 1.598.400
* F. navegación nivel 4 .... 2.131.200
* F. navegación nivel 5 .... 2.664.000
Economia:
# Conservación .................... 12 ... Permite construir depositos
# Polea ........................... 24 ... -2% costes de construcción
# Bienestar ...................... 112 ... Permite construir tiendas. Extraer materias de lujo
# Cultura del vino ............... 336 ... Permite construir tabernas
# M. Recolección d recursos .... 1.204 ... Permite construir edificiós de + producción
# Geométria .................... 2.236 ... -4% costes de construcción
# Arquitectura ................. 3.672 ... Permite construir O. Arquitecto
# Jornada de Descanso .......... 7.200 ... +¿40? grado de satisfacción
# Especialidades culinarias ... 10.764 ... Permite formar cocineros
# Asistencia .................. 19.908 ... Permite sobrecarga en los yacimientos
# Nivel de Agua ............... 25.632 ... -8% costes de construcción
# Bodegas ..................... 48.000 ... Permite construir P. vino
# Burocracia ................. 106.560 ... Terreno libre adicional
# Utopía ..................... 241.200 ... +200 espacio habitable en capital y satisfación
# Futuro de la economia 1 .... 532.800 ... +10 satisfación +20 Espacio habitable
# Futuro de la economia 2 .. 1.065.600
# Futuro de la economia 3 .. 1.598.400
# Futuro de la economia 4 .. 2.131.200
# Futuro de la economia 5 .. 2.664.000
Ciencia:
* Aljibe .......................... 24 ... +50 satisfación +50 Espacio habitable
* Papel ........................... 30 ... +2% PI
* Espionaje ...................... 420 ... Permite construir Escondites
* Politeismo ................... 1.428 ... Permite construir Templo
* Tinta ........................ 2.652 ... +4% PI
* Invención .................... 4.320 ... Permite construir Taller
* Intercambio cultural ......... 8.694 ... Permite construir Museos
* Anatomía .................... 14.952 ... Permite formar Médicos
* Óptica ...................... 21.360 ... Permite construir Optica
* Experimentos ................ 21.360 ... Permite invertir cristal en PI
* Lápiz mecánico .............. 31.968 ... +8% PI
* Vuelo de pájaro ............. 46.848 ... Permite formar Girocóptero
* Correo neumático ........... 144.720 ... -3 oro en Manutención de cientificos
* Cámara hiperbática ......... 209.880 ... Permite construir Submarinos
* El principio de arquímides . 444.000 ... Permite formar Bombarderos
* Futuro de la ciencia 1 ..... 610.560 ... +2% PI
* Futuro de la ciencia 2 ... 1.221.120
* Futuro de la ciencia 3 ... 1.831.680
* Futuro de la ciencia 4 ... 2.xxx.xxx
* Futuro de la ciencia 5 ... 3.052.800
Militar:
# Carenero ......................... 8 ... Permite construir Astillero
# Cartografía ..................... 24 ... -2% de manutención en tropas
# Ejército profesional ........... 336 ... Permite formar Hoplitas y espadachines
# Asedio ....................... 1.032 ... Permite construir Arietes
# Código de honor .............. 2.236 ... -4% de manutención de tropas
# Balística .................... 3.264 ... Permite formar Arqueros
# Regla de la palanca .......... 7.020 ... Permite formar Catapultas
# Gobernador .................. 11.592 ... Permite Ocupación
# Pirotecnica ................. 19.908 ... Permite construcción de Area de pruebas pirotecnicas
# Logística ................... 25.632 ... -8% de manunteción de tropas
# Pólvora ..................... 38.400 ... Permite formar Fusileros
# Robótica ................... 106.560 ... Permite formar GaV
# Fundición de cañones ....... 209.040 ... Permite fomrar Morteros
# Futuro del militar ......... 532.800 ... -2% de manutención de tropas
# Futuro del militar 2 ..... 1.065.600
# Futuro del militar 3 ..... 1.598.400
# Futuro del militar 4 ..... 2.131.200
# Futuro militar 5 ......... 2.664.000
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Re: Guia de edificios v.0.3.2
El cuartel
el cuartel sirve para poder hacer tropas sin el estariamos indefensos
os pongo una imagen y voy explicando:
el cuartel sirve para poder hacer tropas sin el estariamos indefensos
os pongo una imagen y voy explicando:
Propiedades de las unidades:
vamos a tomar como ejemplo al gig a vapor ahora mismo me cuesta:
burgueses: los burgueses son los ciudadanos que cuesta hacer esa unidad
madera: es la cantida de madera que cuesta hacer esta unidad
azufre: es la cantidad de azufre que cuesta hacer esta unidad
manutencion: es la cantidad de oro que tendras que pagar a la hora para mantener esa unidad
tiempo de creacion: es el tiempo que hace falta para que se cree
mejoras en el ataque: puedes ver las mejoras de cada unidad los iconos del ataque es depende como la hayas mejorado la unidad os las pongo en orden del mas bajo al mas alto
mejoras en la armadura: tambien puedes ver las mejoras en la armadura tambien depende como hayas mejorado la unidad en la defensa os pongo los iconos del mas bajo al mas alto
Niveles y unidades:
cada nivel del cuartel nos permitira hacer una unidad nueva (si la hemos investigado) tambien cada nivel bajara el tiempo para crear las unidades os pongo la tabla
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Re: Guia de edificios v.0.3.2
El puerto comercial:
el puerto es esencial para poder llevar recursos entre tus ciudades si no le tienes no podras llevar recursos entre tus ciudades
el puerto es esencial para poder llevar recursos entre tus ciudades si no le tienes no podras llevar recursos entre tus ciudades
Barco mercante:
sirve para transportar meterias entre tus ciudades cada barco puede llevar 500 recursos de lo que sea madera,vino,marmol etc los barcos que tengas nadie te les puede destruir ni robar ni nada por eso cuestan tanto oro
cuando se tenga la cantidad de oro suficiente para comprar el barco saldra un boton que dice comprar y obtendras un nuevo barco mercante como en la imagen:
Velocidad de carga
la velocidad de carga es la cantidad de recursos que el puerto carga por minuto en mi caso podre cargar 1748 recursos por minuto
Vinculos para transportar recursos a tus ciudades
esto sirve para mandar cargar recursos mas rapido a alguna de tus ciudades
Movimientos desde/hacia tu puerto
Barcos mercantes propios:
aqui salen los movimientos que haces con tus barcos desde/hacia tu puerto
Barcos ajenos:
aqui salen los movimientos de barcos de algun jugador que valla a tu puerto
Comerciantes que llegan:
aqui salen los movimentos de barcos que tengan como mision comprar o vender bienes
MaKy- Cantidad de envíos : 19
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Re: Guia de edificios v.0.3.2
El escondite:
el escondite es esencial sin el cualquiera puede espiarnos con facilidad el nivel maximo al que lo puedes tener es al 32 a cada nivel podras hacer un espia
os pongo foto y voy explicando:
el escondite es esencial sin el cualquiera puede espiarnos con facilidad el nivel maximo al que lo puedes tener es al 32 a cada nivel podras hacer un espia
os pongo foto y voy explicando:
Secciones del escondite:
en el escondite se diferencian 3 secciones
Seccion principal:
aqui es la seccion en la que puedes ver los espias en otras ciudades mandarles misiones ver la ciudad en la que esta el espia cuanto queda para que el espia llegue/vuelva etc
Seccion de reportes:
aqui cuando mandes espias a otras ciudades y hayas hecho misisnes aqui podras verlas para ver los reportes clickea sobre las letras subrayadas del reporte que quieras e iras a el
Seccion de reportes guardados:
cuando veas un reporte de un espia podras guardarlo pero esto solo sera posible pagando 1 de ambrosia
Seccion principal:
en la seccion principal podemos ver los movimientos que estamos haciendo con los espias podremos formar espias os pongo foto y explico
segun entramos al escondite vemos lo que cuesta cada espia el limite de espias viene marcado por el nivel del escondite cada nivel 1 espia
aqui podemos ver los movimientos de los espias, el limite y los que estan en accion
aqui podremos ver los espias en accion cuando lleguen al destino saldran asi:
desde aqui podremos ver la vista de la ciudad en la que esta el espia:
Misiones del espia:
para espiar las tropas le tendremos que dar a espiar regimiento para hacer la mision le tendremos que dar al boton de comenzar mision
os pongo un ejemplo de una mision de espiar deposito:
MaKy- Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Re: Guia de edificios v.0.3.2
El deposito:
el deposito es indispensable para nuestra ciudad sin el no podriamos ampliar casi nada el nivel maximo al que se puede ampliar es al 40 puedes tener mas de un deposito en una ciudad
cada nivel del deposito nos dara +8000 de almacenamiento de todos los materiales y +80 recursos seguros en todos los materiales por defecto cuando no tienes un deposito la cantidad de materiales que podras almacenar sera de 1500 y no tendra proteccion contra robo
si los recursos es igual a la capacidad de almacenamiento todos los recursos que des a esa ciudad se perderan
os pongo foto y os voy explicando:
el deposito es indispensable para nuestra ciudad sin el no podriamos ampliar casi nada el nivel maximo al que se puede ampliar es al 40 puedes tener mas de un deposito en una ciudad
cada nivel del deposito nos dara +8000 de almacenamiento de todos los materiales y +80 recursos seguros en todos los materiales por defecto cuando no tienes un deposito la cantidad de materiales que podras almacenar sera de 1500 y no tendra proteccion contra robo
si los recursos es igual a la capacidad de almacenamiento todos los recursos que des a esa ciudad se perderan
os pongo foto y os voy explicando:
Bienes en el deposito:
Asegurado contra robo: es la cantidad de recursos que no te podran robar
Inseguro: es la cantidad de recursos que te podran robar si te atacan
Total: es la cantidad de recursos que tienes actualmente
Capacidad: es la cantidad limite que podras almacenar en esa ciudad si lo excedes los recursos de ese material que ganes o que transportes a esa ciudad se perderan
En nivel siguiente:
esta tabla te dira el numero del nivel siguiente la cantidad de recursos que podras almacenar que se sumaran a los actuales y la cantidad de materiales que aumentara la seguridad contra el robo
Cuando tienes mas de un deposito:
como os dije antes la cantidad de depositos que puedes tener es la que quieras y puedas puedes poner todos los espacios de la ciudad de depositos os dejo una imagen de como te dice que tienes varios depositos:
la cantidad asegurada contra robo y la capacidad de almacenamiento se sumaran entre los depositos que tengas
MaKy- Cantidad de envíos : 19
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Re: Guia de edificios v.0.3.2
La muralla:
la muralla de la ciudad es muy importante con ella nos protegemos de los ataques cada nivel de la muralla mejorara la vida,daño armadura etc
os pongo foto y voy explicando
la muralla de la ciudad es muy importante con ella nos protegemos de los ataques cada nivel de la muralla mejorara la vida,daño armadura etc
os pongo foto y voy explicando
Parametros de la muralla:
segun entramos a la muralla vemos los siguientes parametros:
Puntos de hit: es la vida que tiene cada casilla de muralla
Armadura: es la proteccion que tiene la muralla a los ataques cualquier ataque menor de 79 de daño (en este caso) no le hara daño a la muralla y si es superior pues se restan los valores y el valor resultante sera el daño que le hara a la muralla
Lucha cuerpo a cuerpo: es la arma que tiene la muralla depende el nivel bombas es la mejor arma que puedes tener depende el nivel de la muralla tendras de arma catapulta ballesta etc
Daño: es el ataque que puede producir la muralla al enemigo a cada nivel va aumentando
Precision: es la capacidad que tiene la muralla de impactar al enemigo con la arma que tenga depende el nivel va variando la precision 20%, 40%, 60% y 80%
Limite de guarnicion: es el numero de unidades que puedes tener en la ciudad si lo sobre pasas cuando te ataquen no tendras la muralla cada unidad ocupa 1
Niveles de la muralla:
la muralla es especialmente cara en madera y marmol por lo que a cada nivel sera mucho mas cara
mirad lo que me cuesta subir la muralla al 27:
MaKy- Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Re: Guia de edificios v.0.3.2
La taberna
la taberna es muy util sirve para servir vino y aumentar la felicidad de los ciudadanos
os pongo foto y voy explicando:
la taberna es muy util sirve para servir vino y aumentar la felicidad de los ciudadanos
os pongo foto y voy explicando:
Servir vino
por cada nivel podremos dar mas o menos vino a nuestros ciudadanos podemos elegir la cantidad manualmente con la casilla " ** vino a la hora " y tambien podremos elegirlo con la barra
cuando quramos servir vino a nuestros ciudadanos elegimos la cantidad de vino y le damos al boton " ! Salud ¡ " cada nivel de la taberna aumentara la satisfaccion en la ciudad 15 y por cada racion de vino la satisfaccion aumentara 60 la cantidad de vino qu hayas puesto se te descontara de los recursos que tengas en esa ciudad
La prensa de vino
la prensa de vino (si la tienes) dpende el nivel al que este te ira descontando un % por ciento del coste de la ciudad yo la tengo al 32 y me guarda 35.2 de vino a la hora
MaKy- Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Re: Guia de edificios v.0.3.2
Edificios de aumento de produccion:
estos edificios son muy utiles segun el nivel que tengan te dan un % por ciento de la produccion de marmol,madera,vino etc a cada nivel el edificio te da un 2% de la produccion actual
os pongo foto y voy explicando para todos es igual asique solo pondre la explicacion del cantero poruqe los demas no les tengo
el nivel maximo al que puedes tener cualquiera de estos edificios es al 32
La graficaestos edificios son muy utiles segun el nivel que tengan te dan un % por ciento de la produccion de marmol,madera,vino etc a cada nivel el edificio te da un 2% de la produccion actual
os pongo foto y voy explicando para todos es igual asique solo pondre la explicacion del cantero poruqe los demas no les tengo
el nivel maximo al que puedes tener cualquiera de estos edificios es al 32
Produccion basica: es la cantidad de materia que sacas a la hora de la mina, aserradero etc
Cantero: es la cantidad de materiales que te da el edificio
es la cantidad que sacas de la mina ,aserradero etc ya biene sumado
En niveles siguientes
por cada nivel del edificio te dara un 2% de la produccion actual tambien te dira lo que ganaras en la proximo nivel
MaKy- Cantidad de envíos : 19
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Re: Guia de edificios v.0.3.2
Edificios de reduccion de coste:
estos edificios te reducen la demanda del material que sea (depende de cada edificio) en orden:
-1.carpinteria para la madera
-2.optico para el cristal
-3.area de pruevas pirotecnicas para el azufre
-4.prensa de vino para el vino
-5.oficina del arquitecto para el marmol
por cada nivel del edificio te baja la demanda del material que reduzca el edificio un 1% su nivel maximo es 32 por lo que un 32% es lo maximo que te bajara en la demanda
os pongo foto y voy explicando pondre uno porque todos funcionan igual
en este caso es la oficina de arquitecto que baja la demanda de marmol en la ciudad
estos edificios te reducen la demanda del material que sea (depende de cada edificio) en orden:
-1.carpinteria para la madera
-2.optico para el cristal
-3.area de pruevas pirotecnicas para el azufre
-4.prensa de vino para el vino
-5.oficina del arquitecto para el marmol
por cada nivel del edificio te baja la demanda del material que reduzca el edificio un 1% su nivel maximo es 32 por lo que un 32% es lo maximo que te bajara en la demanda
os pongo foto y voy explicando pondre uno porque todos funcionan igual
en este caso es la oficina de arquitecto que baja la demanda de marmol en la ciudad
Estadisticas:
en este apartado te sale la reduccion de marmol (en este caso) que hay en la ciudad pero esta representado graficamente
Costes basicos: esto es el coste sin reducir
Investigaciones: es un bug poruqe en la investigacion no se utliza marmol
Oficina de arquitecto: oficina de arquitecto es lo que te redude el edificio de marmol en los edificios
Nivel maximo:
el nivel maximo de todos los edificios de reduccion de coste es de 32
En niveles superiores:
el edificio te dira lo que se te reducira de marmol en el siguiente nivel si el edificio si esta al 32 existe otro bug que te dice loq ue te reducira en el nivel 33 pero eso es imposible porque no se puede ampliar mas de 32
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